QUIENES SOMOS

Nuestros orígenes se remontan hasta 1964, año en el que los creadores de esta empresa se instalan como taller de reparación de motocicletas, estando especializados y dedicados casi en exclusiva a la reparación de la conocidísima vespa.

entrada

Motonáutica Diego Casado
Mejor Gestión Comercial Mariner 2003/2004

En el año 1978 nos introducimos en el mundo de la náutica, como servicio técnico de concesionarios de otras marcas de motores fueraborda que carecían de estos servicios, recibiendo la adecuada formación por parte de las marcas. A la vez que nos dedicábamos a la reparación de embarcaciones neumáticas.

Hasta que llegado el año 1992 nos hicimos cargo como Concesionario y Servicio Técnico de la prestigiosa marca MARINER.

En la actualidad y adecuándonos a los nuevos tiempos, hemos ampliado nuestras instalaciones contando en la actualidad con una exposición de embarcaciones, motores y complementos náuticos; así como de unas instalaciones donde prestamos la asistencia técnica a nuestros clientes. Dedicados en la actualidad en exclusiva a los motores fueraborda, la reparación de neumáticas y vespas.

Nuestra serieda y fiabilidad queda demostrada a lo largo de estos años en los que hemos ido añadiendo a nuestra cartera de clientes a Organismos y Centros Privados a los que les llevamos el mantenimiento y reparación tanto de sus embarcaciones como de sus motores fueraborda.

280312lavoz.pdf
quienes7

Entre ellos estarían Cruz Roja del Mar, Centro de Actividades Náuticas de Almería, Club de Mar de Almería, Puerto Deportivo de Aguadulce, Autoridad Portuaria Almería, Isub, Almería 2005 …

DSC_8918
DSC_8953
DSC_8223

Ampliamos nuestra oferta y compromiso con las marcas y nuestros clientes. Representando y dando servicio a las prestigionasa marcas Mariner, Quicksilver, Valian, BlackFin, WalkerBay, Mercury neumáticas, Sacs, Astec, Playamar, Dubhe, NixarMarine, Whaly, Galia yTorqeedo.

“Representando y dando servicio a las prestigionasa marcas Mercury, Quicksilver, Valiant, BlackFin, WalkerBay, Mercury neumáticas, Astec, Whaly, Bayliner, Whaly, V2 Boats y Scooter Boats yTorqeedo.”

NUESTRAS INSTALACIONES

NUESTROS CLIENTES

María Gonzales
Aparte de la embarcación que es estupenda , el trato y la atención recibida ha sido TODAVÍA MEJOR QUE ESTUPENDO.
Juan
Buen servicio, embarcación en buen estado y muy limpia. Volveremos a usar sus servicios. Muchas gracias
Lorena Valverde
Excelente el trato y los precios, hace años que llevamos barcas de ellos y siempre repetimos por que estamos encantados, os lo recomendamos..
Antonio Jesús
La barca es estupenda y el servicio impecable.

NUESTRAS MARCAS

Marcas que puede confiar