Nuestros orígenes se remontan hasta 1964, año en el que los creadores de esta empresa se instalan como taller de reparación de motocicletas, estando especializados y dedicados casi en exclusiva a la reparación de la conocidísima vespa.

Motonáutica Diego Casado
Mejor Gestión Comercial Mariner 2003/2004
En el año 1978 nos introducimos en el mundo de la náutica, como servicio técnico de concesionarios de otras marcas de motores fueraborda que carecían de estos servicios, recibiendo la adecuada formación por parte de las marcas. A la vez que nos dedicábamos a la reparación de embarcaciones neumáticas.
Hasta que llegado el año 1992 nos hicimos cargo como Concesionario y Servicio Técnico de la prestigiosa marca MARINER.
En la actualidad y adecuándonos a los nuevos tiempos, hemos ampliado nuestras instalaciones contando en la actualidad con una exposición de embarcaciones, motores y complementos náuticos; así como de unas instalaciones donde prestamos la asistencia técnica a nuestros clientes. Dedicados en la actualidad en exclusiva a los motores fueraborda, la reparación de neumáticas y vespas.
Nuestra serieda y fiabilidad queda demostrada a lo largo de estos años en los que hemos ido añadiendo a nuestra cartera de clientes a Organismos y Centros Privados a los que les llevamos el mantenimiento y reparación tanto de sus embarcaciones como de sus motores fueraborda.


Entre ellos estarían Cruz Roja del Mar, Centro de Actividades Náuticas de Almería, Club de Mar de Almería, Puerto Deportivo de Aguadulce, Autoridad Portuaria Almería, Isub, Almería 2005 …



Ampliamos nuestra oferta y compromiso con las marcas y nuestros clientes. Representando y dando servicio a las prestigionasa marcas Mariner, Quicksilver, Valian, BlackFin, WalkerBay, Mercury neumáticas, Sacs, Astec, Playamar, Dubhe, NixarMarine, Whaly, Galia yTorqeedo.
“Representando y dando servicio a las prestigionasa marcas Mercury, Quicksilver, Valiant, BlackFin, WalkerBay, Mercury neumáticas, Astec, Whaly, Bayliner, Whaly, V2 Boats y Scooter Boats yTorqeedo.”
NUESTROS CLIENTES

María Gonzales

Juan

Lorena Valverde
