Mercury Fuerabordas

Imagen 1

En Mercury nunca nos olvidamos de las razones por las cuales la gente elige navegar como un hobby. Ningún otro deporte te ofrece más posibilidades de diversión que la navegación. Si le gustan los cruceros, la pesca, el esquí, el buceo, el  submarinismo o simplemente alejarse de la vida diaria, los motores Mercury le permitirán hacerlo con total seguridad y garantía.

Puesto que usted compra un barco por el placer de disfrutarlo, es importante elegir un  motor fueraborda que le ayudare a obtener el máximo placer según sus necesidades de navegación.  Los motores  Mercury le aseguran plena confianza y tranquilidad para relajarse y disfrutar.

La máxima fiabilidad  y durabilidad,  unidas a nuevos niveles de eficiencia son elementos tradicionales de los motores Mercury, que continúan siendo sus máximas hoy en día.

Todo esto sin olvidar el compromiso con el Medio Ambiente. Ningún otro fabricante del mundo ha dedicado más tiempo e inversión al desarrollo de sistemas de propulsión marinos limpios y eficientes con el medio ambiente, proceso que nunca termina y sigue en continuo proceso de mejora y superación.

La fiabilidad de los motores Mercury queda respaldada con las hélices Mercury, el sistema SmartCraft y por supuesto los recambios originales, lubricantes y aceites Quicksilver, dando a su embarcación un valor añadido. Utilice siempre los recambios originales registrados bajo la marca Quicksilver, sólo así se asegurará de un mantenimiento eficaz, así como en su amplia y desarrollada gama de aceites y lubricantes. Esto le dará fiabilidad, seguridad y un valor añadido a su motor Mercury.

Verado

Captura de pantalla 2016-04-24 a las 22.47.33

4 Tiempos

Captura de pantalla 2016-04-24 a las 22.54.45
Captura de pantalla 2016-04-24 a las 22.55.08

OptiMax

Captura de pantalla 2016-04-24 a las 22.57.05

SeaPro 4 tiempos

Captura de pantalla 2016-05-23 a las 17.17.15

Para más información acceder al catálogo:

Eléctricos

Imagen 2

MOTORGUIDE (Gama de motores eléctricos)

MotorGuide, la gama eléctrica de los motores fueraborda Mercury, ofrece una amplia gama de motores para todos los usos posibles. Para agua dulce nos ofrece desde los R3 ligeros y económicos, a la gama VARIMAX , permitiéndonos una aceleración progresiva tanto en avance como en retroceso. Dispone también de motores con pié, la gama FW, la TS con aceleración progresiva  y el BULLDOG, para instalar en proa.

Dispone igualmente de una incomparable gama de motores para uso en agua salada, con el eje en acero inoxidable, todos pertenecientes a la gama VARIMAX.

Como novedad, incorpora un modelo especialmente diseñado para su uso con Kayaks, el Varimax 45 SW HT 18.

Para más información acceder al catálogo: