Kayaks

image001

Ponemos a disposición de nuestros clientes y amigos una amplia gama de kayaks para disfrutar de jornadas de diversión. Tenemos una amplia gama de kayaks, para cubrir las necesidades de nuestros clientes, kayaks autovaciantes  y cubiertos para iniciación, travesías, pesca…,

Tenemos también una amplia gama de complementos para el kayak como chalecos, palas para todos los usos y necesidades, cubrebañeras, sistemas de transporte para la baca del coche, sistemas de almacenaje en casa, bolsas-mochilas-fundas secas y artículos para la pesca.

Ponemos a su disposición una exposición mínima con 10 modelos tanto individuales como dobles, desde kayaks de iniciación hasta travesía, de las siguientes marcas de renombre y contrastada calidad:

preception

Fundada a mediados de los años 70 en Estados Unidos, esta marca fue la primera en fabricar kayaks de polietileno, lo que supuso toda una revolución y un paso a la popularización del kayak a nivel mundial. Dispone de tres fábricas, situadas en Usa, Nueva Zelanda e Inglaterra. En Omei, nos proveemos de kayaks de esta última. Los kayaks Perception son valorados mundialmente por sus diseños y por su alta calidad de fabricación.

point 65

Desde su creación en 1996, esta marca sueca ha destacado por sus diseños en kayaks de travesía en mar, muchos de ellos obra del famoso kayakista Nigel Foster. Pero en los últimos años, despunta por diseños totalmente innovadores y únicos , como los kayaks desmontables modulares y convertibles en biplaza y monoplaza.

pelican

Con una antigüedad de más de 40 años, la marca canadiense Pelican, es pionera en la fabricación de kayaks utilizando el sistema de termoformado y creadores del material RamX entre otros. Actualmente es uno de los mayores fabricantes del mundo de kayaks (en número de unidades anuales) y un millón y medio de embarcaciones Pelican han sido fabricadas desde la creación de la empresa. Su gama de kayaks es famosa por su inigualable relación calidad-precio.

railblaza

Railblaza es un sistema multifuncinal, con una amplia gama de soportes y accesorios diseñados para ubicar y sujetar distintos elementos, de manera que un mismo soporte se puede usar para distintas funiciones según la circunstancia.

kayak-1
Triptico_OMEI_2016-2
Triptico_OMEI_2016-3
Triptico_OMEI_2016-4
Triptico_OMEI_2016-5
kayak-6